EL PROGRAMA

Bajo el fundamento que si conocemos qué cosas buenas podemos hacer es más probable que las hagamos; solicitamos difundir buenas acciones (realizadas o que creemos que se deben realizar) que otras personas puedan replicar, además de definir al amor de tal forma que su práctica procure un bienestar a las personas quienes lo viven (amar es dar algo bueno). En consecuencia podemos procurar un mundo más bondadoso y una vida mejor.

Solicitamos a todas las personas su ayuda de la siguiente forma:

PRIMERO: Escriban una buena acción en un papel (sea que la practiquen o que la sugieran), agréguenla el hashtag #amaresdaralgobueno y/o #toloveistogivesomethinggood y/o #kuyakuyqaallinquymi
y en dónde viven o algo que quieran.
Se sugiere que la acción responda el ¿qué?,  ¿dónde? o contexto y ¿para qué?

mensajes_ vvv

SEGUNDO: Tomarse una foto con la acción compartida

TERCERO: Compartirlo en sus redes sociales agregándole el hashtag #amaresdaralgobueno y/o #toloveistogivesomethinggood y/o #kuyakuyqaallinquymi y adicionarle un mensaje que quieran; también se puede compartir en los espacios de participación e invitar a otros amigos a replicarlo, para que se puedan lograr los objetivos del programa “Amar es dar algo bueno…”
Asimismo, solicitamos etiquetar y/o enviar por IMBOX la “buena acción compartida en una foto” al facebook de Das Bien: https://www.facebook.com/Das.Bien/

emily

14068254_166094537158570_325143200191335356_n

14164142_10209648256460273_1410906720_o

14101989_10155207689938712_104057904_n

AQUÍ
LA LISTA DE NUESTROS
EMBAJADORES DASBIEN

logos auspiciadores

Impactos: 22939

293 opiniones en “EL PROGRAMA”

        1. …AGRADECEMOS sus amables palabras, solicitamos difundir y compartir este mensaje… es posible que ayude a alguien. Un enorme abrazo. (necesitamos EMBAJADORES DE UN AMOR SALUDABLE)

      1. Buenas tardes soy Offman Padilla Ruiz de Bolivia me gusto el curso espero me anden el certificado gracias espero participar de más cursos

    1. Agradecer infinitamente por ayudarnos aprender y poder ayudar a los demás que necesitan para qué puedan aprender de nuestros idiomas.

  1. Para mí es importante este curso porque soy limeña y mi familia es norteña, lugar que profundamente dominado por la invasión española, desterrando casi completamente nuestro idioma y, sobre todo alienaron tanto la mente del norteño que fácil sucumbieron al idioma. Y así en como desgraciadamente en Lima se ha olvidado del idioma de nuestros ancestros, creo que muy importante rescatar nuestro idioma para enseñar a los niños y que así revaloremos nuestra cultura que no debió perderse por los intereses políticos y económicos a lo largo de siglos.

  2. Dar Amor sin medir canttidad, precio, ni tiempo es lo más hermosa de la vida. Yo día a dia trato de alegrar a los alumnos del colegio de mi pequeño, abrazandolos y cuando estan tristes los escucho y les aconsejo que todo es parte de la vida y que siempre mami y papi son nuestros amigos y que deben hablar siempre con ellos.

    1. Estimada srta. María
      Les escribimos con el ánimo de promover una iniciativa social, con el mismo espíritu de “Das Bien – Receta de Bienestar” que consiste en difundir buenas acciones, ya que AMAR ES DAR ALGO BUENO (realizadas o que creemos que se deben realizar), bajo el fundamento que si conocemos qué cosas buenas podemos hacer es más probable que las hagamos, y en consecuencia podemos procurar un mundo más bondadoso y una vida mejor. Aquí los detalles sobre la iniciativa: http://whatistolove.com/elprograma/
      Agradecedemos la difusión. AMAR ES DAR ALGO BUENO

    2. La animamos a seguir en esta noble empresa… el mundo necesita de su luz y de personas maravillosas como usted. Gracias por difundir bien.

  3. Loable trabajo ahora que estamos en una etapa de pérdida de valores. Hay que reforzarlo entre todos.
    Felicitaciones.

    1. Gracias por sus amables palabras srta. Teresa, agradecemos su apoyo y la difusión en esta iniciativa… que como usted indica, pretende promover los buenos valores y el bien.

  4. Estoy super interesado, su trabajo es excelente, ayudará a que las personas se solidaricen con el prójimo y retomando los valores venidos a bajo, quiero ser parte….!

    Éxitos sigan adelante, bendiciones…!

    1. Estimado Edin, buenos días
      Estamos maravillados por tu positiva respuesta e interés de ayudarnos. Es como dicen, el objetivo es promover valores y cosas buenas en general. Se te ha escrito a tu correo para coordinar apoyo.

      Un abrazo.

  5. Muy interesante iniciativa, que invita a reflexionar y dar lo mejor de uno sin pedir nada a cambio.
    Soy docente de nivel primaria, igual yo amo lo que hago me divierte tanto que el año pasado no llegué tarde, no falté ni por cumpleaños gracias a Dios tengo buena salud. En mi aula tengo una niña con PCI, la verdad no es nada problema para mí, al contrario me enseña cada día su fortaleza, su amor a la vida,…
    Si ustedes desean considerarme parte de su grupo encantado.
    Desde Huancayo Perú, muchas Felicidades sigan adelante.
    Aquí un video de Katlhenn: https://www.youtube.com/watch?v=gxbQFFiSbuk&feature=share

    1. …estimado Edgar, gracias por compartir su buena acción… anima a seguir adelante, de eso se trata el programa “COMPARTIR BUENAS ACCIONES EN UNA FOTO” para que otros puedan replicarlas. Un abrazo.

  6. Es una labor relevante yo tambien deseo aprender es quechua mi padre es de la hermosa ciudad de Cerro de Pasco …tambien hablaba quechua

    1. …sus amables palabras nos animan a seguir, un abrazo.
      “Comparta lo bueno que recibe para que otros puedan recibir cosas buenas también”.

  7. Deseo con mucha urgencia ser alumno de ustedes ya que enseñare este curso en una institucion particular. Y espero me consideren

  8. buen dia, soy futura docente me encnataria tomar el curso de quechua en el horario de la tardes , me serviria mucho poder compartir con niños de otros lenguajes muchas gracias

    1. …todos los esfuerzos son bienvenidos. El espíritu de la institución en COMPARTIR LAS COSAS BUENAS QUE RECIBIMOS, PARA QUE OTROS PUEDAN RECIBIR COSAS BUENAS TAMBIÉN…

  9. FELICITACIONES Y NUESTRO RECONOCIMIENTO POR LAS INICIATIVAS BUENAS PARA EL CAMBIO, PUES ESTOY ORGULLOSO DE PARTICIPAR EN EL CURSO QUECHUA, Y ESPERO SEGUIR CURSOS QUE PROGRAMEN PARA CAPACITARME Y SOLUCIONAR PROBLEMAS DE MIS ESTUDIANTES DEL DISTRITO DE LA ARENA- PIURA. GRACIAS.

    1. Gracias a usted estimado Mario, por sus amables palabras… agradecemos pueda compartir las cosas buenas que recibe, para que otros puedan recibir cosas buenas también.

      1. Bendiciones, manos de DIOS, por las acciones iniciamos ejecutar, que necesitamos fortalecernos con la magia de amor, con palabras acciones demostrando amor al prójimo.

        1. OK,estoy de acuerdo me uno a estas acciones que hacen un bien a la comunidad. “UNIDOS LOGRAREMOS TODO CON LA AYUDA DE DIOS”

      2. Los cursos virtuales de quechua son súper buenos e interesantes. Estoy súper satisfecha y voy aprendiendo día a día gracias por esta gran iniciativa que motiva a seguir aprendiendo.

  10. FELICITACIONES Y NUESTRO RECONOCIMIENTO POR LAS INICIATIVAS BUENAS PARA EL CAMBIO, PUES ESTOY ORGULLOSO DE PARTICIPAR EN EL CURSO QUECHUA, Y ESPERO SEGUIR CURSOS QUE PROGRAMEN PARA CAPACITARME Y SOLUCIONAR PROBLEMAS

  11. lo mas importantes sobre todas las cosas es amarnos unos a otros, es una buena accion la actividad que lo realizan, dios que les bendiga.

    1. Gracias por sus amables palabras, agradecemos pueda compartir y difundir esta iniciativa social de la FUNDACIÓN DAS BIEN, un enorme abrazo y que tenga un precioso día.

  12. Que hermosa labor, realmente me entusiasma que muchas personas se unan a participar en dar lo mejor de cada uno, porque #amar es dar algo bueno. Sumemos: igualdad+amor= un mundo mejor 🙂
    Gracias!!

    1. Estimada Lizet, buenos días.
      Gracias por sus amables palabras… procuramos un mundo mejor para todos. Agradecemos la difusión de esta importante iniciativa.

    1. Estamos para ayudar y servir… agradecemos compartir esta iniciativa para que otros puedan saber qué cosas buenas también hacer, además que haya un poco más de esperanza en el bien.

  13. En primera instancia reciban un saludo fraternal los organizadores de este diplomado, en seguida agradecer por este tipo de actividades relacionadas al idioma quechua, urge saber y conocer dentro de nuestro contexto local y nacional, ya que el idioma es muy importante para tener identidad, porque estábamos perdiendo nuestras raíces.
    Yo como docente de las comunidades rurales vengo practicando el idioma, pero me hacia falta este tipo de diplomados para certificar que realmente hablo y escribo nuestro idioma ancestral. Gracias por la oportunidad.

  14. FELICITACIONES Y NUESTRO RECONOCIMIENTO POR LAS INICIATIVAS BUENAS PARA EL CAMBIO, PUES ESTOY ORGULLOSO DE PARTICIPAR EN EL CURSO QUECHUA, Y ESPERO SEGUIR CURSOS QUE PROGRAMEN PARA CAPACITARME Y UN CURSO IMPORTANTE DONDE ME AYUDO A FORTALECERME EN LA COMPRENSIÓN DEL HABLA ASÍ ENTENDER A LA POBLACIÓN DONDE LABORO Y CONCER CUAL IMPORTANTE ES HABLAR QUECHUA EN NUESTRO PERU QUERIDO EXITOS Y GRACIAS.

  15. UN MILLÓN DE GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD, SIGAN ADELANTE CON ESTA INICIATIVA DE RESCATAR, RE VALORAR EL IDIOMA DEL GRAN IMPERIO DE LOS INCAS, QUE FLORECIÓ EN AMÉRICA DEL SUR…

  16. DESDE COTOPAXI-ECUADOR, MUCHOS SALUDOS Y ABRAZOS A USTEDES HERMANOS ORGANIZADORES DE ESTE DIPLOMADO INTERNACIONAL PARA EL APRENDIZAJE DE LA LENGUA KICHWA/QUECHUA. EL GRAN LEGADO DE NUESTROS TAYTAS..QUE ESA GAMA DE SABERES Y CONOCIMIENTOS ANCESTRALES SURGE TRAVÉS DE LA LENGUA MATERNA… LA LENGA MILENARIA QUE JAMÁS SERÁ ABOLIDA… EN CADA FAMILIA, COMUNIDAD, BARRIO, ORGANIZACIÓN ESTÁ LATENTE ESTE INSTRUMENTO MUY ÚTIL PARA LA COMUNICACIÓN ENTRE LOS PUEBLOS… SOY DOCENTE UNIVERSITARIO, EN LA CÁTEDRA DEL PROGRAMA DE APRENDIZAJE DE LA LENGUA ANCESTRAL KICHWA.. ESTE CURSO ME POSIBILITÓ EN MEJORAR LOS PROCESOS DIDÁCTICOS Y METODOLÓGICOS PARA LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE NUESTRA LENGUA… MUY SATISFECHO POR LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS… SOY UN PROFESIONAL INDÍGENA, ORGULLOSO Y BENDECIDO POR CONTINUAR DIFUNDIENDO, COMPARTIENDO A LA VEZ APRENDIENDO CADA DÍA SOBRE MI LENGUA KICHWA… RUNA SHIMI, KURI SHIMI.. KAWSASHPA KATICHUN… HUYAYAY ÑUKANCHIK SHIMI… YUPAYCHANI… ESPERO QUE SIGA PROMOCIONANDO MUCHOS CURSOS MAS… ESPECIALMENTE EN LO CONCERNIENTE A LA COSMOVISIÓN ANDINA, FILOSOFÍA ANDINA, MATEMÁTICA ANDINA, LA MEDICINA ANDINA, LA ARQUITECTURA ANDINA, ETC… QUE SON TEMAS DE ACTUALIDAD PARA LOS PUEBLOS YA NACIONALIDADES DEL ABYA YALA… MUCHOS SALUDOS Y ABRAZOS ESTIMADOS HERMANOS…

  17. Muchas gracias por darme esta oportunidad de participar, desde Sapallanga, Huancayo, Junín Perú, saludos quienes organizan ESTE DIPLOMADO INTERNACIONAL PARA EL APRENDIZAJE DE LA LENGUA QUECHUA. Legado de nuestros antepasados y que hoy nuestros niños y jovenes se avergüenzan de su cultura ancestral que es la lengua materna. Por ello vengo trabajando por la revalorización de nuestra lengua Quechua; muchos saludos a quienes cultivan nuestra lengua y buscan su revalorización.

  18. RECIBAN MIS AGRADECIMIENTOS POR ANTICIPADO, POR DEJAR QUE SEA PARTE DE ESTA FUNDACIÓN, QUE ES EN LA MEJORÍA DE LA EDUCACIÓN.
    SALUDOS DESDE AYACUCHO-PERU

  19. Felicitaciones por esta iniciativa y muchas gracias por permitirnos compartir experiencias que nos sensibilizan y dejan ejemplo a a seguir. Un abrazo enorme.

  20. En primer lugar quiero agradecer por la oportunidad que me dan para participar en este curso virtual ya que muchas entidades no tienen encuenta el habla del quechua , en seguida agradecer por este tipo de actividades relacionadas al idioma quechua, urge saber y conocer dentro de nuestro contexto de nuestro Perú. Yo como Enfermera que laboro en una zona rural donde la gente mayormente habla el quechua vengo practicando el idioma, me hace mas fácil entender y comprender lo Que la gente quiere decir Gracias por la oportunidad.

  21. lo mas importantes sobre todas las cosas es amarnos unos a otros, es una buena acción la actividad que lo realizan gracias por la oportunidad.

  22. de antemano doy gracias a una gran iniciativa para poder acceder a un diplomado quechua asi poder apoyar a las personas y asi no se vulneren sus derechos felicitaciones

  23. bueno tengan mis cordiales saludos y felicitarlos a quienes hicieron posible que se desarrolle el curso de QUECHUA, a los responsables de la organización y cargo de la institución por difundir esta nuestra lengua materna tan bella y maravillosa que nos dejaron nuestros ancestros.
    mi gratitud a todos ellos, por permitirme a participar en el curso quechua que me permitió afianzar profundizar mas.
    soy de mi natal ayacucho – puquio, MUY ORGULLOSO DE MI PAÍS PERÚ por su diversidad cultural. saludos y gracias todos.

    1. Todos son bienvenidos a ayudar y compartir, procuramos un mundo mejor para todos.
      Nosotros estamos orgullosos de personas como Tú que participan y comparten las cosas buenas que han recibido… así otros reciben cosas buenas también. Un abrazo Julian.

  24. Es muy importante la re-valorización del idioma Quechua, como lengua oriunda de nuestra querida patria. Pero quiero saber como puedo obtener el diplomado si ya aprobé el examen correspondiente, es necesario publicar estas frases motivadoras o a qué correo puedo comunicarme. Por favor espero su pronta respuesta, es muy importante para mí.

  25. Felicitar por el arduo interés que tienen como institución el brindar este diplomado virtual QUECHUA y así rescatar nuestra lengua oriunda del Perú. mis más sinceras felicitaciones a los que hacen posible para estar actualizados y también obtener un diplomado que es muy útil para el aspecto laboral.

    Saludos desde Cajamarca, Perú

    1. Estamos para compartir y servir. Y ayudar en todo lo que se pueda a las personas que desean aprender y compartir… todos son bienvenidos a este esfuerzo de procurar un mundo mejor.

  26. MIS AGRADECIMIENTOS POR SER PARTE DE ESTA FUNDACIÓN, POR QUE ES IMPORTANTE REVALORIZAR, REVITALIZAR Y RESIGNIFICAR LA LENGUA QUECHUA .

  27. MUY BIEN AMIGOS, NOS INVITA A SEGUIR TRABAJANDO EN BIEN DE LA HUMANIDAD, COADYUVAR EN SU FORMACIÓN INTEGRAL, SALUDOS DESDE PERÚ.

    1. Estamos para compartir y servir. Y ayudar en todo lo que se pueda a las personas que desean aprender y compartir… todos son bienvenidos a este esfuerzo de procurar un mundo mejor.

  28. Agradecer a los componentes de la Institución que por muchos años viene prestando servicio hacia la comunidad Internacional. ya que es muy loable el gesto de cada integrante.
    Dios los bendiga a caga uno de sus integrantes

    1. Estamos para compartir y servir. Y ayudar en todo lo que se pueda a las personas que desean aprender y compartir… todos son bienvenidos a este esfuerzo de procurar un mundo mejor.

  29. buenos días con todos quiero agradecer a la institución y los responsables quienes lo conducen esta institución y por preocuparse de mantener viva este lindo idioma que nos dejaron nuestros ancestros, y espero que les vaya bien en todo lo que hacen que dios me lo vendiga

    gracias atte julian auccasi ll

    lima perú.

    1. Estamos para compartir y servir. Y ayudar en todo lo que se pueda a las personas que desean aprender y compartir… todos son bienvenidos a este esfuerzo de procurar un mundo mejor.

  30. Que interesante y motivador todo lo que hacen por el prójimo…Sigamos haciendo el bien. Agradecida por promover la cultura peruana.

    1. Estamos para compartir y servir. Y ayudar en todo lo que se pueda a las personas que desean aprender y compartir… todos son bienvenidos a este esfuerzo de procurar un mundo mejor.

  31. felicitarles y agradecerles por la difusion de nuestro idioma tan hermosa y por este medio se difundira a nivel nacional.

    1. Estamos para compartir y servir. Y ayudar en todo lo que se pueda a las personas que desean aprender y compartir… todos son bienvenidos a este esfuerzo de procurar un mundo mejor.

  32. agradecer a todos nuestros amigos por los mensajes que no dejan nos ayuda a reflexionar sobre nuestros valores que estamos perdiendo, hay que ayudar y dar lo poco que tenemos sin pedir una recompensa mayor……… gracias

  33. hola, creo que estamos viviendo en un mundo donde estamos perdiendo nuestros valores y nuestra cultura, la educación no es tener un cartón bajo la mano es tener valores y ayudar al que nos necesita, apoyando a nuestra niñez para que desde allí parta nuestro cambio de mentalidades y de esa manera ganar todos ……. gracias

  34. No existe la felicidad en el mundo; si no existiera buena salud en el cuerpo haciendo que los periodos de la vida trasciendan.
    Haz que en la infancia y la niñez aceleren tus pasos según las circunstancias.
    En la juventud traspasen tus ansias con risas de optimismo llegando a las cumbres más altas del amor.
    En la adultez trota o camina con la ternura del movimiento físico de tu cuerpo hasta la última hora regocijando tu alma.
    JAÉN – CAJAMARCA-PERÚ

      1. Muy buen programa,nos permite reflexionar como persona y solidarizarnos con los demás sin esperar recompensa alguna. ¡Bendiciones! Seguir adelante difundiendo .Amar es dar algo bueno que muchos más se sumaran a este programa
        Maestro : Aniceto Durand Reyes JAÉN CAJAMARCA -PERÚ

  35. Nuestros valores y costumbres se están perdiendo por eso hay que seguir cultivando nuestro pasado para que no se pierda la identidad social , cultural de cada pueblo.Para eso tenemos que seguir rescatando nuestro pasado histórico para así entender el valor intercultural de cada comunidad que servirá mucho para las nuevas generaciones .

  36. HOY EN DÍA EL DOCENTE SE TIENE QUE ENSEÑAR CON EL EJEMPLO A LOS NIÑOS A SER CRÍTICOS, REFLEXIVOS A DESARROLLAR SU CURIOSIDAD E IMAGINACIÓN , SABIDURÍA PARA QUE SEAN PERSONAS DE BIEN EN LA SOCIEDAD Y LUGAR QUE NOS RODEA.

  37. El Congreso de la República del Perú actualmente tiene un alto índice de desaprobación por la mayoría del pueblo peruano debido a su deficiencia legislativa que viene causando grandes problemas en la gobernabilidad y desarrollo del país , tiene múltiples causas debido a que se observa, aprecia, analizan, por los múltiples comentarios por los diversos medios de comunicación, que tenemos congresistas deficientes que vienen siendo cuestionados por no tener una preparación académica, ética y profesional.
    Se ha llegado al extremo de que tenemos algunos congresistas que tienen solo grado de instrucción: primaria o secundaria o algunos casos con certificados falsificados.
    Por eso se dice que es uno de los peores congresos de la última décadas, carecen de conocimiento ideológico, político, programático y democrático, es decir que los diversos partidos políticos del Perú, no realizan escuelas políticas en el interior de su partido trayendo como consecuencia, militantes oportunistas sin el nivel que conozca la realidad del país , esto se debe que en los partidos carecen de líderes porque no se renueva cuadros en la juventud y no se practica la democracia al interior de cada partido, se eligen candidatos como requisitos que tengan medios económicos, no se tiene encuenta la capacidad académica sino que tenga dinero como por ejemplo algunos congresistas de fuerza popular.

    JAÉN – CAJAMARCA – PERÚ.

  38. Muy buen programa porque nos permite reflexionar como persona,ser solidario con los demás, sin esperar recompensa alguna ¡Admirable! Seguir adelante.
    Maestro: Aniceto Durand Reyes Jaén Cajamarca-Perú

  39. Muy buen programa,nos permite reflexionar como persona y solidarizarnos con los demás sin esperar recompensa alguna. ¡Bendiciones! Seguir adelante difundiendo .Amar es dar algo bueno que muchos más se sumaran a este programa
    Maestro : Aniceto Durand Reyes JAÉN CAJAMARCA -PERÚ

  40. Reconocer y felicitar a esta institución por brindar este curso virtual RUNA SHIMI, así de esta manera se está difundiendo, rescatando, reivindicando, promoviendo, conservando nuestra lengua ancestral QUECHUA en nuestro Perú. Mi agradecimiento por llevar este curso virtual muy útil. Chaymi nuqa punchaw punchaw kushikuni kichwanchiqta atunyachinanchiq. Un saludo desde Cajamarca donde se habla el quechua en el Distrito de Chetilla, donde he nacido.

  41. Es una una institución educativa con calidad en los curso que imparte, y felicitación a las autoridades y docentes que imparte este tipo cursos que benefician a los docentes y personas que quieren superarse, también estudiantes de nivel superior.

  42. Qué satisfacción siento al leer estos mensajes tan motivadores. Estamos para grandes cosas, rescatemos todo lo bueno de los seres humanos, en verdad hay mucho de bueno y muy poco de malo.

    1. Un enorme abrazo, estamos para ayudar y compartir… la vida es un corto transitar, así que procuramos dejar cosas buenas. “Amar es dar algo bueno”

    1. Un enorme abrazo, estamos para ayudar y compartir… la vida es un corto transitar, así que procuramos dejar cosas buenas. “Amar es dar algo bueno”

  43. No importa lo que esté haciendo, ustedes siempre me están animando y eso significa mucho para mi. Aunque es posible que no lo haya apreciado en algún momento, quiero agradecer a cada persona que se tomó el tiempo en dejar su mensaje.
    #amaresdaralgobueno
    Felicidades por la iniciativa de este programa.

    1. Un enorme abrazo, estamos para ayudar y compartir… la vida es un corto transitar, así que procuramos dejar cosas buenas. “Amar es dar algo bueno”

  44. una gran iniciativa y FELICITACIONES por brindarnos este curso y así conocer mas sobre nuestro idioma nativo. Que sigan los ÉXITOS Y TRIUNFOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

    1. Un enorme abrazo, estamos para ayudar y compartir… la vida es un corto transitar, así que procuramos dejar cosas buenas. “Amar es dar algo bueno”

  45. Sin duda que para mí será una experiencia muy importante. Felicitaciones a todos los que hacen posible estas experiencias. Saludos.

    1. Un enorme abrazo, estamos para ayudar y compartir… la vida es un corto transitar, así que procuramos dejar cosas buenas. “Amar es dar algo bueno”

  46. Muy buenas noches ,quiero saber si me aceptaron mi inscripción al curso del diplomado de quechua. Como puedo saber, me interesa el curso. Gracias.

  47. Felicito a los miembros de esta importante y noble institución que se preocupa por mejorar la educación en nuestro país y así estimular la calidad de los aprendizajes en todos los niveles. Que sigan adelante y muchos éxitos.

    1. Un enorme abrazo, estamos para ayudar y compartir… la vida es un corto transitar, así que procuramos dejar cosas buenas. “Amar es dar algo bueno”
      Todos son bienvenidos a participar.

  48. felicitaciones y gracias a la fundación das bien por ser como son: solidarios,dan oportunidades a las personas que mas necesitan,sigan adelante y muchas bendiciones.

    1. Un enorme abrazo, estamos para ayudar y compartir… la vida es un corto transitar, así que procuramos dejar cosas buenas. “Amar es dar algo bueno”

  49. Me parece muy intersante lo que comparte con todas las personas con animos de superación, asi mismo se agradece por tener la iniciativa de compartir y enseñar esta lengua que por cierto esta olvidada y no se la da devida importancia y me gustaria ser parte de esta fundación para ayudar a ersona que necesitan mucho de nosotros. Me gusta compartir y regalar sonrisas a niños de nuestra sierra Piurana que son los que mas necesitan de nosotros. Muchas gracias.

  50. Gracias Perù, gracias amigos por dar la oportunidad de empezar a conocer nuestra lengua que todo peruano debe conocer, tener que trasladar este valor a nuestra juventud. Gracias por dar oportunidad de seguir este curso de Quechua. Un fuerte abrazo desde Lima -Perù.

    1. Un enorme abrazo, estamos para ayudar y compartir… la vida es un corto transitar, así que procuramos dejar cosas buenas. “Amar es dar algo bueno”

    1. Un enorme abrazo, estamos para ayudar y compartir… la vida es un corto transitar, así que procuramos dejar cosas buenas. “Amar es dar algo bueno”

  51. Sumamente contento al saber que a pesar de tantas cosas feas en nuestro sistema, hay y estoy seguro que muchísimas mas en el mundo que se preocupan por el desarrollo del prójimo. FELICITACIONES y gracias por permitirme participar.

  52. Felicitar a la organización por su apoyo a muchas personas a nivel del mundo. por ser una entidad sin bienes de lucro.
    Que Dios los guié en su cometido por cierto mis agradecimientos.

  53. Nos motiva a realizar acciones positivas a favor de nuestro prójimo y nuestra sociedad, son slogan o mensajes que nos llaman a reflexión y actuar positivamente.

  54. Buenas tardes:
    Soy docente de profesion y estoy muy contenta de saber que hay organizaciones que aportan a la educación y cultura de los diferentes paises, es por ello que es un placer de haber llevado el curso.

  55. Estoy entusiasmada por ver cosas lindas , que se debe dar sin esperar nada a cambio.
    felicitaciones , estoy encantada de participar en este curso.llumpallumpaytamkusikuny.

  56. Agradezco infinitamente a DasBien por permitirme ser parte de este gran proyecto. Hoy recibí el mail de confirmación que me aceptan para comenzar mis clases virtuales he recorrido de ya algunos y son sensacionales. Súper didácticos y a demás tenemos el material necesario para trabajar y aprender nuestra lengua originaria ancestral. Vivo fuera y lejos de mi tierra y llevo el runasimi en mi corazón. Gracias DasBien

  57. Nuestra valentia nace en el seno familiar aqui aprendemos a amar con la verdad, el verdadero amor recibimos en la familia, los mejores amigos verdaderos aparte de DIOS son nuestros padres.
    tambien escuchamos ;
    el runasimi rimaykullayki sonqochallay
    ymaynalla kachkanki.

  58. Es una una institución educativa con calidad en los curso que imparte, y felicitación a las autoridades y docentes que imparte este tipo cursos que benefician a los docentes y personas que quieren superarse, también estudiantes de nivel superior, orgulloso de haber participado en curso y que Dios le Bendiga a la Institución Educativa.

    1. Mamapacha huaqachkan, yanasunqu runakuna yanqarimayninhuan allín runakunata urmachikcan, tecnología y desarrollo sutimpi, llapa yunja amazonas chinkachan, llapa sachakunata chiqtachkanku, !!mamapachata cuyasun!!

  59. excelente iniciativa felicito el darse ese espacio y manifestar o se motive a que manifiesten los sentimientos a nuestros seres queridos que por motivos distintos los aislamos o se sienten distantes.

  60. Estoy muy contenta y agradecida de haber encontrado esta página que siempre nos informa, orienta y anima a compartir con los demás y así sentirnos satisfechos con nosotros mismos. Así vamos construyendo una sociedad solidaria y con valores; nos anima la esperanza de lograr la convivencia armónica en un ambiente sostenible. Gracias por compartir.
    Saludos a todos

  61. Gracias, porque me permitió conocer parte del quechua entenderlo que es pícaro, alegre y con mucho amor y a todas las personas que hacen posible el logro de este programa nuestro padre celestial nos siga bendiciendo.

  62. Felicitar al equipo de trabajo por la forma muy interesantes de presentar sus Talleres y cursos tecnicos
    me gusto su pagina ademas gracias por apoyar y enseñarnos a todo de la forma mas sencilla de podernos educar , y dar el ejemplo a los demás que con nuestro actuar el mundo puede cambiar

  63. Manifestar un enorme agradecimiento a la ONG das bien, por las iniciativas que tienen y apoyar a las personas que tienen deseos de superarse

    1. …AGRADECEMOS sus amables palabras, solicitamos difundir y compartir este mensaje… es posible que ayude a alguien. Un enorme abrazo. (necesitamos EMBAJADORES DE UN AMOR SALUDABLE)

    1. …AGRADECEMOS sus amables palabras, solicitamos difundir y compartir este mensaje… es posible que ayude a alguien. Un enorme abrazo. (necesitamos EMBAJADORES DE UN AMOR SALUDABLE)

    1. …AGRADECEMOS sus amables palabras, solicitamos difundir y compartir este mensaje… es posible que ayude a alguien. Un enorme abrazo. (necesitamos EMBAJADORES DE UN AMOR SALUDABLE)

    1. …AGRADECEMOS sus amables palabras, solicitamos difundir y compartir este mensaje… es posible que ayude a alguien. Un enorme abrazo. (necesitamos EMBAJADORES DE UN AMOR SALUDABLE)

    1. …AGRADECEMOS sus amables palabras, solicitamos difundir y compartir este mensaje… es posible que ayude a alguien. Un enorme abrazo. (necesitamos EMBAJADORES DE UN AMOR SALUDABLE)

    1. …AGRADECEMOS sus amables palabras, solicitamos difundir y compartir este mensaje… es posible que ayude a alguien. Un enorme abrazo. (necesitamos EMBAJADORES DE UN AMOR SALUDABLE)

  64. gracias; por la iniciativa de promover cursos los cuales nos ayudan a desempeñar mejor nuestros deberes como trabajadores públicos los cuales estamos al servicio de las comunidades campesinas, para de ese modo hacer llegar sus necesidades ante el estado para que se les brinde la calidad de vida que se merecen.

    muchas gracias por promover el idioma quechua, que a la actualidad se encuentra en vías de extinción ya que los peruanos no lo practican

    1. …AGRADECEMOS sus amables palabras, solicitamos difundir y compartir este mensaje… es posible que ayude a alguien. Un enorme abrazo. (necesitamos EMBAJADORES DE UN AMOR SALUDABLE)

  65. Un@ no se debe olvidar de Dios, ya que sus enseñanzas nos ayudan a guiar de mejor manera nuestras acciones y comportamientos a lo largo de nuestra vida. Las acciones de amor que hizo Jesus por nosotros fueron acciones sin interes de esperar algo a cambio, pensó en nosotros por que eramos sus hijos, nos dio su amor y murió en la cruz por salvarnos a nosotros.

    Agradezco a la ONG DAS BIEN, por permitirme ser parte del curso de quechua.

    1. …AGRADECEMOS sus amables palabras, solicitamos difundir y compartir este mensaje… es posible que ayude a alguien. Un enorme abrazo. (necesitamos EMBAJADORES DE UN AMOR SALUDABLE)

    1. …AGRADECEMOS sus amables palabras, solicitamos difundir y compartir este mensaje… es posible que ayude a alguien. Un enorme abrazo. (necesitamos EMBAJADORES DE UN AMOR SALUDABLE)

  66. MIL GRACIAS POR EL CURSO, SERÁ DE GRAN AYUDA A MI CARRERA PROFESIONAL PARA PODER COMUNICARME CON NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS QUECHUA HABLANTES QUIENES NOS NECESITAN.

    1. …AGRADECEMOS sus amables palabras, solicitamos difundir y compartir este mensaje… es posible que ayude a alguien. Un enorme abrazo. (necesitamos EMBAJADORES DE UN AMOR SALUDABLE)

  67. INTERESANTE EL DIPLOMADO DE QUECHUA QUE LLEVÉ. APRENDÍ UN POCO MÁS DEL IDIOMA DE MIS ANCESTROS Y MIS PADRES. MUCHAS GRACIAS Y LES DESEO EL MEJOR DE LOS ÉXITOS Y SIGAN APOYANDO DE ESTA MANERA A MUCHA GENTE QUE QUIERE APRENDER.

    1. …AGRADECEMOS sus amables palabras, solicitamos difundir y compartir este mensaje… es posible que ayude a alguien. Un enorme abrazo. (necesitamos EMBAJADORES DE UN AMOR SALUDABLE)

  68. Muy buenos dias.
    agradezco por esta oportunidad de seguir aprendiendo, de esta manera podre seguir comunicandome con los demas personas

    1. …AGRADECEMOS sus amables palabras, solicitamos difundir y compartir este mensaje… es posible que ayude a alguien. Un enorme abrazo. (necesitamos EMBAJADORES DE UN AMOR SALUDABLE)

  69. Buen día, agradecimiento especial a las personas que están a cargo del programa y el esfuezo que realizan en beneficio de las personas, quienes aportaremos construyendo una sociedad solidaria y con valoresde en favor de las comunidades y gracias al Programa de DasBien y por liderar estas buenas acciones y permitirnos ser mejores personas cada día.
    Saludos y un abrazo a la distacia a cada uno de los miembros .
    Atte.
    Fredy Garamendi Rodiguez

    1. …AGRADECEMOS sus amables palabras, solicitamos difundir y compartir este mensaje… es posible que ayude a alguien. Un enorme abrazo. (necesitamos EMBAJADORES DE UN AMOR SALUDABLE)

    1. …AGRADECEMOS sus amables palabras, solicitamos difundir y compartir este mensaje… es posible que ayude a alguien. Un enorme abrazo. (necesitamos EMBAJADORES DE UN AMOR SALUDABLE)

    1. …AGRADECEMOS sus amables palabras, solicitamos difundir y compartir este mensaje… es posible que ayude a alguien. Un enorme abrazo. (necesitamos EMBAJADORES DE UN AMOR SALUDABLE)

    1. …AGRADECEMOS sus amables palabras, solicitamos difundir y compartir este mensaje… es posible que ayude a alguien. Un enorme abrazo. (necesitamos EMBAJADORES DE UN AMOR SALUDABLE)

    1. …AGRADECEMOS sus amables palabras, solicitamos difundir y compartir este mensaje… es posible que ayude a alguien. Un enorme abrazo. (necesitamos EMBAJADORES DE UN AMOR SALUDABLE)

  70. Agradesco por darme la oportunidad de aprender el idioma quechua ya que es muy importante recordar a nuestros antiguos ansestros que hablaban el idioma quechua, para asi poder enseñar a nuestros niños y niñas en los alrededores de Cajamarca y tambien diferentes lugares del Perú para que asi puedan comunicarse mejor mediante el idioma castellano.

    1. …AGRADECEMOS sus amables palabras, solicitamos difundir y compartir este mensaje… es posible que ayude a alguien. Un enorme abrazo. (necesitamos EMBAJADORES DE UN AMOR SALUDABLE)

  71. Agradecer en primer lugar por las facilidades del curso de quechua. agradecer por este gesto con todas las personas y por el apoyo al prójimo muchas gracias de corazón.

    1. …AGRADECEMOS sus amables palabras, solicitamos difundir y compartir este mensaje… es posible que ayude a alguien. Un enorme abrazo. (necesitamos EMBAJADORES DE UN AMOR SALUDABLE)

  72. “Mediante la perseverancia fui un ejemplo de superación para mis compañeros con virtudes, sabiduría y liderazgo”
    #amar es dar algo bueno
    #kuyaykuyqa allinquymi

  73. Les agradezco mucho por el curso de quechua, que me ha permitido profundizar y reaprender mi idioma nativo y comprender mejor su lógica y cosmovisión.
    Les gustará saber que he replicado y ampliado con éxito estos saberes en mi familia más extensa en dos países.

  74. GRACIAS POR EL CURSO QUE ME AYUDARÁ A MEJORAR LA COMUNICACIÓN CON LAS PERSONAS DE LAS DIFERENTES LOCALIDADES DE LA REGION APURIMAC DONDE POR MI TRABAJO DIA A DIA ME TENGO QUE RELACIONAR Y COMUNICAR, ME SERA DE GRAN UTILIDAD EN MI VIDA PROFECIONAL, MUCHAS GRACIAS Y LES DESEO EL MEJOR DE LOS ÉXITOS Y SIGAN APOYANDO DE ESTA MANERA A MUCHA GENTE QUE QUIERE APRENDER.

  75. agradezco el apoyo que nos estan brindando, este cruso me permitirá conocer y difundir lo aprendido en mi especialidad y difundir la salud mental en su lengua nativa. porque amor es reciprocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *